Tue, 26/07/2016 - 18:49

¡Buenas y calurosas tardes desde Salamanca! Cinco meses hace desde que realizamos nuestra primera visita a la gravera de Áridos Sanz, Hanson Hispania, en La Cistérniga. Desde ese momento nos hemos empapado del apasionante mundo de los áridos, con el fin de acercar a los más jóvenes al mismo. Cinco meses buscando información, haciendo fotografías, probando actividades, errando en ellas y rediseñándolas… Pero la semilla sembrada entonces comienza a dar los primeros frutos.

Cómo G.R.R. Martins adelanta capítulos de su muy esperada próxima novela (Saga literaria Canción de Hielo y Fuego), recién cincelado por nuestra diseñadora gráfica, ofrecemos un primer avance de lo que será un buen, esforzado y mimado trabajo. Os presentamos los primeros pasos de Nacho, protagonista de nuestro viaje, en el mundo de las graveras. Y como todo pádawan tiene a su maestro Jedi, Nacho tiene a Elsa. Ella le guiará a lo largo de este tipo de minería hasta concluir el viaje con esa explosión de naturaleza generada tras la restauración de los terrenos trabajados.

Les invitamos a seguir nuestro blog en las próximas semanas, en las cuales les tendremos al tanto de las aventuras que Nacho correrá por estos campos de Castilla.

¡Un saludo a todos!